Ciudades mas importantes de Paraguay

Asuncion
Ciudad del Este
San Lorenzo
Luque
Capiata
Limpio
Fernando de la Mora

Celebridades y mas Celebridades Paraguay > Chismes de famosos en Paraguay

Chismes de famosos en Paraguay

Chismes de famosos

Eva Mendes es la mujer más deseable en el mundo

Esto es lo que escribió el sitio web acerca de su top-rated sensual actriz: De pies a cabeza, su belleza es única, dramática y urgente. Cuando en la pantalla, no necesita hacer mucho antes de que haya entregado voluntariamente a su completo y dedicado nuestra atención, a la exclusión del resto del mundo. En resumen, más de ella vemos, más queremos. No es de extrañar, entonces, que Eva Mendes es la mujer más deseable en el mundo.

Lista TOP 10?

  1. Megan Fox
  2. Marisa Miller
  3. Keeley Hazell
  4. Jessica Alba
  5. Anne Hathaway
  6. Alessandra Ambrosio
  7. Scarlett Yohansson
  8. Rihanna
  9. Kristen Bell
  10. Kate Beckinsale

Eva Mendes le encanta la moda y la belleza

Ella se ha convertido rápidamente en una de las principales actrices de estar asociados con la alta moda y Eva Mendes fue descubierto girando cabezas a los 30 Días de Moda y Belleza conferencia de prensa de hoy.

La "Noche de los propios" era un golpe de gracia en un vestido de longitud de rodilla negro sin mangas pegado una paliza combinó con un par de talones de plataforma rojos strappy como ella hizo su camino alrededor del Parque Hyatt el Hotel en Sydney, Australia. En cuanto a su escandaloso Calvin Klein campaña publicitaria, Eva ha llegado a decir que ella está orgullosa de la forma en que llegó fuera, sobre todo su pezón disparó parcial.

Ella le dijo a la prensa, "Me hace más orgulloso. Estoy seguro de que si se tratara de algún tipo de marca independiente que no era tan icónico como Calvin Klein no creo que lo habría hecho, porque eso es demasiado de un riesgo. Pero cuando su Calvin Klein y es (fotógrafo de moda) Steve Meisel disparos usted y llegar a ser parte de esta increíble marca icónica y su legado tipo que acaba de pasar por ella.

Escrito por CIEENZA S.A.S en Colombia para: Paraguay