Ciudades mas importantes de Paraguay

Asuncion
Ciudad del Este
San Lorenzo
Luque
Capiata
Limpio
Fernando de la Mora

Celebridades y mas Celebridades Paraguay > Chismes de farandula en Paraguay

Chismes de farandula en Paraguay

Chismes de farándula

Comenzaron las grabaciones del Remake de La Madre

En esta ocasión, esta producción original de la libretista Mónica Agudelo, será realizada por Fox Telecolombia para el Canal RCN. Según este Produ.com, esta producción tendrá dentro de su elenco a destacados actores como Sebastian Caicedo, Carolina Gaitán, Alina Lozano, César Mora, Juan Fernando Sánchez, Vicky Rueda, Aura Helena Prada, Toto vega, Alejandro López, Martha Isabel Bolaños y Natalia Jérez. Además contará con la participación de la reconocida Vicky Hernández, quien es la única actriz que repite dentro de esta historia.

Bajo la dirección de Pepe Sánchez y Julio César Romero en la segunda unidad, comenzaron las grabaciones de la telenovela en el barrio La María de Bogotá.

Pepe Sánchez también repite como director y en su primera versión trabajó con Héctor de Malba, Gregorio Pernía, Carolina Lizarazo, Verónica Orozco, entre muchos otros.

Sara Corrales, preocupada por sus seguidores

La actriz le confirmó a TV y Novelas que en la vida ha usado este micro blog, denominado http://twitter.com/sara_corrales. “Me preocupa la seguridad de mis fans, ya que este impostor (a) hace sorteos, habla por mi, envía entrevistas que en la vida yo he respondido”, aseguró.

Por esta razón, la artista confirmó que ha creado su perfil http://twitter.com/SaraCorraless reiterado por su oficina de prensa para tranquilidad de todos sus seguidores. “Me impresiona mucho todo lo que este suplantador ha generado. Hasta noticias en radio e Internet sobre mis supuestos comentarios han salido publicados a lo largo del día”, finalizó.

Afortunadamente el mal entendido llegó a su fin y ahora sí todos pueden tener la certeza de que esta dirección http://twitter.com/SaraCorraless es la original.

Escrito por CIEENZA S.A.S en Colombia para: Paraguay